viernes, 30 de enero de 2015

Cómo administrar la página de Facebook de tu negocio


Facebook Fan page A veces puede ser difícil administrar una página de Facebook, porque no sabemos que hacer.  Podemos sentrinos perdidos y perder la mañana o el día buscando que publicar. La información que uno comparte no puede ser 100% improvisada, hay que saber porque y a quién compartir. 


Por eso les comparto estos "tips" para mejorar la administración de la página de
Facebook de tu negocio o compañía. 

DEFINE TU ESTRATEGIA: Antes de comenzar tienes que saber cuáles son tus expectativas. Cuál es tu objetivo y que imagen quieres dar a tus seguidores. 

¿POR QUÉ DEBERÍAN SEGUIRTE? Ponte en el lugar de tu posible cliente, ¿Qué les vas a ofrecer?, ¿Qué ventajas tiene de unirse a tu página de Facebook

SE PERTINENTE: Mantén tu norte. Puedes compartir alguna información que no sea directamente vinculada con tu negocio pero no abuses de ello. Ej. Compartir chistes, mensajes políticos o religiosos, a menos que tu página sea de esos temas. 

CREA UNA AGENDA EDITORIAL: La mejor forma de economizar tiempo es organizarse. Elige la información que deseas compartir y no olvides las fechas importantes, los eventos, actividades y promociones de tu negocio. Con esa información vas a crear tu agenda editorial, es importante ser flexible y poder agregar otras informaciones según lleguen. 

PROGRAMAR TUS PUBLICACIONES: Puedes tener una aplicación para programar tus publicaciones, pero ahora Facebook permite que programes tus publicaciones directamente en la página. es una gran ventaja ya que puedes adelantar el trabajo y hacerlo tu mismo. 

INTERACTÚA CON TUS SEGUIDORES: Tienes la agencia y has progarmado tus publicaciones. Ahora tienes que estar pendiente a cuando la gente comparta con tu página, para que tú estés ahí para responder. Al fin y al cabo es ese nuestro principal objetivo y es para ellos que hacemos el trabajo. Está atento y responde. 

SUPERVISA LAS ESTADÍSTICAS: Es muy importante aprender a conocer a tus seguidores y clientes potenciales en Facebook. Verifica cuantas personas han visto tus publicaciones, la cantidad de "likes" que has recibido, los comentarios y si la gente comparte tu información. De esta forma vas a aprender a comprender a tu público y crear una comunidad mayor. 

¿Tienes consejos que compartir con nosotros? ¿Te a ayudado esta publicación? Puedes ayudar a otros compartiendo esta publicación con tus amigos. Y no olvides mantenerte conectado para más consejos de como llevar tu página en las redes sociales. 
¡Gracias! 

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