jueves, 29 de enero de 2015

¡Una maravilla llamado Pinterest!



Track Marven realizó un análisis sobre cómo el celebro puede procesar imágenes en menos de 1/10 de un segundo. Por lo que no nos debe extrañar que en esta era de atención rápida las plataformas sociales como Pinterest sean más competitivas y tengan mayor crecimiento. En el 2013, el intercambio de contenidos en Pinterest aumentó un 58%, superando la tasa de crecimiento del intercambio de contenidos de correos electrónicos, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Por lo mismo compartieron lo más destacado de Las investigaciones más recientes de Pinterest en Curalate y nosotros lo compartimos con ustedes para aumentar su participación en Pinterest y maximizar su alcance más allá de sentarnos a ver simples imágenes.

Científicos de datos de Curalate echaron un vistazo a más de medio millón de imágenes de Pinterest y analizaron las correlaciones entre los más de 30 características visuales y acciones sociales en Pinterest incluyendo "Pins", "Repins" y me gusta.

Aquí están algunas de los mejores:


Multiples colores en Pinterest
 COLORIDOS- Las imágenes con múltiples colores dominantes fueron "repineadas" 3.25x más que las imágenes con un solo color dominante. Además, las imágenes desaturadas realzaron 10 veces menos que las imágenes con una saturación del 50%.
Iluminación en Pinterest
no caras en Pinterest

ILUMINADOS: (pero no demasiado claros) Imágenes de una ligereza medio se repinea 20x más que imágenes muy oscuras y 8x más que imágenes en su mayoría blancas. 











SIN CARAS: Menos de un quinto de las imágenes en Pinterest contienen caras, y las imágenes sin rostro se repinean un 23% más a menudo. Nota: Si bien las caras no son populares en Pinterest, la investigación muestra que las fotos con rostros humanos ven un mayor compromiso en Instragram.






fondo

LIMITAR ESPACIO DE FONDO: Imágenes con menos del 30% de espacio en blanco se repinean más. Las imágenes con 40% más de fondo del espacio reciben 2x-4x menos repins.












Si aún no sabe como presentar tu estrategia en Pinterest está pendiente a nuestro próxima entrada, donde te ayudaremos con algunos tips de cómo utilizar esta plataforma para ganar seguidores o ventas en tu negocio. Y si quieres más información sobre nuestros servicios, ESCRÍBENOS. 

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